Empresa financiera líder en micro créditos a nível zona centro del país, con un excelente clima de trabajo y un programa de desarrollo y capacitación para cada uno de sus colaboradores.
requisitos para el puesto
indispensable experiência en el sector financiero.
con experiência en el desarrollo de marketing estratégico (no operativo).
construcción de marcas, gestión de agencias publicitarias para creatividad de campañas y creación de contenidos publicitarios.
creatividad, liderazgo servicial, manejo de equipos de trabajo, organización, capacidad de análisis, y orientado a resultados.
licenciatura terminada en marketing o un área afín.
principales responsabilidades del puesto:
responsable de definir y/o mantener vigente la estrategia de marca asegurándose que maximiza sus fortalezas y ataca las oportunidades de mercado.
es responsable de que los diferentes puntos de contacto que tiene la marca con consumidores externos e internos, digitales e impresos, estén siempre actualizados y alineados a la estrategia de marca.
conoce en su totalidad el portafolio de productos de la marca y sugiere ajustes con base a las oportunidades de mercado que vaya detectando.
lidera el diseño y ejecución de campañas publicitarias que ayuden a la empresa a alcanzar sus objetivos, cuidando siempre su presupuesto y maximización de los rois
coordina las actividades del contact center (cc) de la empresa asegurándose que el equipo de agentes tenga suficiencia, eficiencia y ejecute correctamente los procesos operativos.
elaborar y presenta reportes con los resultados de sus ejecuciones
elabora el plan anual de marketing alineado a los objetivos y estrategia del negocio y se asegura de su correcta ejecución.
colabora con el equipo de talento y cultura de la empresa para ayudarlo a lograr una comunicación interna y externa efectiva para alcanzar sus objetivos.
asegura que el equipo de agentes del cc y proveedores reciba y entienda los mensajes de la compañía
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $23,000.00 - $25,000.00 al mes
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
pregunta(s) de postulación:
- ¿cuentas con un portafolio de servicios que hayas realizado?
- con experiência en la creación, desarrollo y supervisión de planes de marketing en su totalidad
- ¿cuenta con experiência en el contacto y relación con agencias de marketing?
- ¿a creado un plan de medios en las empresas donde ha trabajado?