*descripciòn*
*fyc* empresa mexicana dedicada a la fabricación de fragancias para uso industrial, solicita especialista de atenciòn a clientes con la finalidad de brindar un excelente servicio y atención al cliente asegurarandose que la atención brindada a los usuarios cumpla con los estándares establecidos.
*funciones*
- dar atención a los clientes en todos sus requerimientos relacionados con: pedidos, solicitud de muestra, problemas o dudas técnicas
- generar cotizaciones y pedidos
- gestión y programación de los envíos de pedidos de clientes.
- facturación
- reporte diario de cotizaciones cerradas, ventas, pedidos, llamadas
- llamadas de seguimiento a cartera de clientes, proyectos y pedidos en curso
*requisitos*
- excel intermedio (fórmulas, tablas dinámicas, gráficas)
- disponibilidad de horario de lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm
- licenciatura terminada
- experiência de 2-3 años en atenciòn a clientes
- tècnicas en negociaciòn
- facilidad de palabra
- excelente redacciòn y ortografìa
- empresa ubicada cerca de la colonia progreso, monterrey.
*beneficios*
- sueldo base mensual
- prestaciones de ley
- sueldo registro 100 % imss
- nomina banregio
- horario de 8:00 am a 18:00 pm de l-v
- capacitación constante
- crecimiento laboral
- buen ambiente laboral
tipo de puesto: tiempo completo
horario:
- turno de 8 horas
pregunta(s) de postulación:
- ¿cuál es tu expectativa económica?
experiência:
- atención al cliente: 3 años (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial