*ubicación*:ciudad de mexico, ciudad de méxico, mx
*categoría*:administración
*id de requisicion*:114547
*gerente de contratos*
*(ciudad, cdmx)*
en banorte buscamos talento único, fuerte y extraordinario, que impulse la transformación e innovación del país, convirtiéndonos en un gran aliado para crecer fuerte con méxico.
- estamos convencidos que la combinación de solidaridad, innovación, respeto, lealtad y responsabilidad es la fórmula perfecta para ser el mejor equipo del sector financiero.
objetivo del puesto: coordinar al equipo a cargo para asegurar la correcta ejecución de las actividades del área para la entrega de reportes y métricas a la subdirección, a través del información y bases de datos para determinar acciones de mejora o re estructura a procesos establecidos, captura de información sensible en sistemas institucionales, atención a autoridades externas bajo lineamientos regulatorios, coordinar la administración y análisis de documentación física de identificación de los clientes.
con base en los níveles de servicio establecidos.
- cada día te encontrarás ante nuevos e interesantes retos dentro de tu puesto, en los cuales serás responsable de:
- desarrollar nuevas herramientas que faciliten el control, orden y gestión de datos y documentos de los clientes bursátiles, atendiendo requerimientos por autoridades internas y externas bajo normativa, así como operativa diaria; mejorando el flujo del proceso, así como la participación o desarrollo de nuevos proyectos.
- aplicar conocimientos y habilidades de administración, comunicación efectiva y trabajo en equipo que permita generar sinergia con las distintas áreas con las que tenemos contacto, tanto clientes internos como contraloría, auditoria y jurídico.
- establecer y mejorar procesos que favorezcan los flujos actuales de todas las actividades a desarrollar permitiendo al equipo de trabajo un adecuado clima laboral
- asegurar dar atención eficiente a las áreas de auditoría, contraloría, jurídico y atención a autoridades respecto a los datos y/o documentos que solicitan de los clientes.
- requisitos:
- formación profesional: áreas económico-administrativas o afín, ingeniería industrial o de procesos.
- años de experiência 2 año
- áreas de experiência: área de operaciones, administración, análisis de datos y documentos, regulación en materia de pld y servicios de inversión.
- conocimientos requeridos: excel avanzado o power bi, buena redacción y conocimiento en presentaciones power point o similares, uso de herramientas de microsoft power automate, power apps.
- idiomas: ingles 80%
- competencias: comunicación efectiva, enfoque en resultados, trabajo en equipo, actitud de servicio, análisis de problemas, adaptación al cambio, trabajo bajo presión
- disponibilidad para viajar: no
- disponibilidad para cambio de residencia: no
- en banorte actuamos bajo un principio de igualdad de oportunidades.
por ello no discriminamos por edad, origen étnico, nacionalidad, género, orientación sexual, estado civil, condición social, estado de salud, creencias religiosas, doctrina política o discapacidad.