Especialista en soporte técnico orientado a la atención al cliente para ofrecer y proporcionar soluciones técnicas en forma eficiente y precisa.
es el primer punto de contacto de la empresa y resuelve problemas técnicos, además de ofrecer soporte en todas las áreas asignadas y asociadas a los productos y servicios de la empresa.tipo de puesto: tiempo completo, por obra o tiempo determinadoduración del contrato: 6 mesessueldo: $6,223.95 - $15,794.01 al mesbeneficios:- opción a contrato indefinidopago complementario:- bono de productividadtipo de jornada:- incluye fines de semana- lunes a viernes- turno de 8 horaspregunta(s) de postulación:- menciona, por favor, un ejemplo en donde hayas aplicado con éxito, lenguajes de programación (sql, htlm, phyton, etc.
)- ¿tienes experiência como soporte técnico en programas administrativos - contables?
sí la respuesta es sí ¿cuáles y en que empresa los utilizaste?- ¿eres capaz de trabajar bajo presión, con multitareas y alto sentido de urgencia?Experiência:- soporte técnico: 2 años (obligatorio)lugar de trabajo: remoto híbrido en 20235, el dorado 1a sección, ags.fecha de inicio prevista: 03/04/2025