*resumen de la posición*:
ubicación: lagos de moreno, jalisco.
empresa: fábrica lácteos
tiempo completo
ing.
agrónomo, agroindustrial, veterinaria (titulado)
disponibilidad de horario: lunes a viernes (guardia fin de semana bimestral)
experiência en ramo lácteo
experiência comprobable en negociación con productores de leche
conocimiento en la producción de leche
*propósito de la posición*:
gestionar el ingreso, supervisar y asesorar a los productores de leche fresca en la implementación y aplicación de buenas prácticas de producción, manejo óptimo de los recursos en la producción y
su utilización en la fabricación de nuestros productos cumpliendo con todos los lineamientos de calidad, sustentabilidad, costo e inocuidad.
*un día en la vida de...*
implementar con los proveedores las buenas prácticas en producción / manejo y en creación de valor compartido (cvc) mediante la asistencia técnica en campo o en conjunto con instituciones, de manera permanente con el propósito de que el proveedor incremente su competitividad y capacidad comercial, cumpliendo con los lineamientos de compromiso lácteo
asegurar el abasto de la leche fresca requerida por las fábricas de acuerdo a los planes de abasto y disponibilidad del mercado, en apego a los principios del código de proveedores
desarrollar las capacidades técnicas y de sustentabilidad de los proveedores buscando asegurar la continuidad del abasto en el largo plazo, aplicando los principios de buenas prácticas de producción de leche y agrícola.
optimizar la cadena de suministro de leche fresca, mediante la revisión de los costos de producción, logística y seguridad que son necesarios para que se pueda transportar de manera eficiente y oportuna hasta nuestras fábricas.
conocer e identificar los peligros y riesgos de las áreas de trabajo, cuidando de mi seguridad y de las personas a mí alrededor, así como aplicar las normas y protocolos de seguridad establecidos para prevenir accidentes.
desarrollo y gestión de proyecto agropecuario alineado a los objetivos del mercado
*lo que te hará exitoso*
- ing.
agrónomo, agroindustrial, veterinaria (titulado)
- disponibilidad de horario: lunes a viernes (guardia fin de semana bimestral)
- experiência en ramo lácteo
- experiência comprobable en negociación con productores de leche
- conocimiento en la producción de leche