Empresa mexicana dedicada a la planeación financiera y patrimonial, se encuentra en búsqueda de un perfil de *asistente de dirección*
licenciatura en administración o afín
es indispensable contar con 3 años de experiência para asistir a los directores de la empresa, brindando apoyo en funciones administrativas, gestión documental y de información.
*principales responsabilidades*:
- coordinar y organizar la agenda de jefe inmediato
- gestionar correos y llamadas telefónicas
- manejo de caja chica
- gestión de pagos
- asistencia en actividades personales de jefe inmediato
- recepción de visitas de clientes y de socios de la empresa
- organizar juntas y videoconferencias con las áreas y/o clientes involucrados
- actualizar registros, elaborar y organizar los diferentes archivos
- redactar minutas y/o reportes a dirección
- manejar la llegada y salida de correspondencia
- pago de servicios (agua, luz, etc)
- dar apoyo en actividades personales y administrativas de jefe inmediato
- compra de vuelos, reservaciones de hotel, transporte, etc
*requisitos*:
- licenciatura en administración o afín
- experiência mínima de 3 años como asistente
- inglés intermedio
- manejo de paquetería office
- manejo de portales digitales
*horario de lunes a viernes de 9 a.m a 6 p.m*
*habilidades y competencias*: organización, dinamismo, capacidad de comunicación clara, flexibilidad en horarios, estabilidad, proactividad, alta responsabilidad, capacidad de trabajar bajo presión, excelente gestión del tiempo. Capacidad de trabajar de forma independiente y gestionar múltiples tareas, comunicaciones, agendas y eventos. Capacidad de crítica y de análisis. Capacidad de liderazgo y creatividad.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $10,000.00 - $14,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
pregunta(s) de postulación:
- ¿tienes disponibilidad de traslado a la ubicación del empleo?
- ¿cuál es tu nível de inglés?
- ¿cuál es tu nível en office?
- ¿cuántos años de experiência como asistente?
lugar de trabajo: empleo presencial