*descripción*:
es responsable de coordinar, supervisar y atender los requerimientos de los clientes de cajeros automáticos para cumplir los slas y kpis, así como controlar y administrar los recursos del área, apegarse los procesos internos según las políticas y procedimientos del departamento con el fin de brindar un servicio oportuno de calidad y confiabilidad.
*responsabilidades*:
- gestionar solicitudes del cliente de acuerdo con los medios establecidos. - mantener actualizada la base de datos cajeros de sus clientes asignados. - generar reportes sobre productividad, eficiencia y níveles de servicio. - monitorear y confirmar que los servicios solicitados por el cliente se cumplan de acuerdo a los tiempos contratados. - informar al cliente (externo e interno) del estatus del servicio para que, en caso de tener alguna incidencia, pueda tomar decisiones oportunas. - atender, canalizar y dar seguimiento los reclamos del cliente, con el área correspondiente con la finalidad de solucionar en el tiempo estipulado en las políticas de reclamación de clientes. - registro adecuado de servicios solicitados por el cliente. (documentación y cierre de servicios). - registro de incidencias del cliente / empresa para medición de níveles de servicio & facturación. - seguimiento a reportes de clientes para recuperación de fallas, adiciones, dotaciones, custodias, remesas de atm ´s a nível nacional a través de sistemas propios y bancarios, con el fin de asegurar el cumplimiento de contratos con clientes. - coordinación y seguimiento con el cliente y los proveedores de ingeniería (custodia) de los servicios reportados a las sucursales respetando los tiempos de respuesta que se tienen asignados para cada tipo de servicio.
*escolaridad*:
bachillerato o carrera técnica en contabilidad/administración
*experiência*:
mínima de 3 años en puesto similar de cajeros automáticos.
*conocimientos*:
manejo de controles administrativos contables, conocimientos técnicos en uso y manejo de cajeros automáticos, mantenimiento preventivo y correctivo, servicio a cliente, manejo de personal.
*competencias*:
colaborar, interacción con usuarios, buen comunicador, demostrar el dominio del rol, lograr resultados.
*habilidades*:
paquetería office
*horario*:
lunes a sábado con un día de descanso (rotativo) turno vespertino (14:00 a 21:00 hrs)
*lugar de trabajo*:
tlalnepantla
*información adicional*: