*vacante para la empresa universidad cnci de mexico sc en monterrey, nuevo león*:
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*universidad virtual cnci *buscamos:
*asesor telefonico para atencion a alumnos*
*requisitos*:
escolaridad: preparatoria trunca, terminada o técnica/o carrera técnica (contar con comprobante de estudios).
Experiência de al menos 6 meses a 1 año en atencion a clientes de call center.
*actividades a realizar*:
orientación sobre el departamento de tesorería por llamada, correo y whatsapp a los alumnos nuevo ingreso de la universidad, una vez aprobada su inducción.
Confirmación y corrección de datos personales de los alumnos.
Envió de información de pagos, calendarios, métodos de pagos.
Alto índice de llamadas efectivas de salida (outbound).
*ofrecemos*:
sueldo de $7,000 mensuales antes de impuestos
prestaciones de ley desde el primer día
vales de despensa
fondo de ahorro
caja de ahorro
excelente ambiente de trabajo
capacitación constante
crecimiento laboral
*zona de trabajo*:av. Felix u. Gomez, col. Obrera, centro de monterrey
*horario*:lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm (1 hora de comida) y 2 guardias en sábado al mes de 9:00 am a 2:00 pm, descanso fijo en domingo.
En caso de estar interesado postularse por este medio.
*nível de educación deseada*:
media superior
*nível de experiência deseada*:
nível experto
*función departamental*:
educación
*industria*:
educación
*habilidades*:
- call center
- atencion a clientes
- crm