Estamos creciendo en méxico y nos encontramos en búsqueda de un business analyst sales que sea entusiasta y esté motivado en trabajar dentro de una startup en la ciudad de méxico. El candidato ideal tiene experiencia en entornos dinámicos y acelerados para hacer historia junto al resto del equipo de méxico.
principales responsabilidades:
1. supervisión y análisis de datos para examinar constantemente el diseño y la automatización de procesos de ventas (objetivos, logros, previsiones).
2. monitorear e interpretar los datos en información conectando los puntos para que el equipo ayude a impulsar la estrategia y la dirección.
3. monitorear el cumplimiento de targets y productividad del equipo.
4. desarrollar dashboards y asumir un liderazgo activo en el proceso de gestión del funnel utilizando crm y bases de datos.
5. hacer investigaciones y comparaciones de mercado para desarrollar clientes potenciales.
6. examinar la lista de clientes en busca de clientes potenciales cálidos y fríos.
7. identificar clientes potenciales que se ajusten al grupo demográfico objetivo.
8. utilizar bases de datos, crm u otro software para realizar un seguimiento del progreso de los nuevos clientes potenciales.
9. informar semanalmente el comportamiento sobre las metas y objetivos de ventas al director de ventas.
10. mantener el contacto con los clientes existentes para asegurarse de que están satisfechos y pedirles que nos recomienden.
¿qué necesitas?
11. persona centrada en el análisis de procesos y datos.
12. excepcionales habilidades de comunicación escrita y verbal para comunicarse con precisión con otros miembros del equipo, así como buena actitud.
13. gran conocimiento del ciclo de ventas de saas, idealmente en el sector de la logística o las aplicaciones de entrega.
14. 1 año o más de experiencia relevante en ventas (industria startup / industria logística es una ventaja).
15. titulado universitario / diplomado (preferible).
16. excelentes habilidades de presentación y negociación.
17. inglés como plus
¿qué estamos buscando?
18. actitud positiva y valor para hacer que las cosas sucedan, para identificar y aprovechar nuevas oportunidades.
19. curiosidad y pasión por crear análisis innovadores para identificar oportunidades de crecimiento.
20. fuerte mentalidad analítica con la capacidad de proporcionar asesoramiento estratégico y conocimientos operativos prácticos.
21. debe ser muy analítico y tener la capacidad de comprender las métricas empresariales, financieras, de clientes y las tendencias del mercado.
22. fuerte sentido de priorización y mentalidad estructurada para abarcar múltiples cosas al mismo tiempo, sin comprometer la calidad,
23. actitud autónoma y adaptable para hacer frente a un entorno de trabajo en constante cambio.
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