Ubicacion: iztapalapa, ciudad de méxico, mexico
tipo: tiempo completo
en grupo hs nos encontramos en búsqueda de un/a lic. En psicología, administración, relaciones industriales, titulado
experiencia mínima: 3 años en procesos de reclutamiento
conocimientos: en áreas de rh (reclutamiento, administración de personal, capacitación, desarrollo, portales de empleo, manejo de proveedores, ferias de empleo, etc.)
conocimiento de lft.
implementación de procesos y procedimientos.
funciones:
1. coordinar el proceso de selección y preparar cronograma de entrevistas.
2. llevar a cabo las entrevistas de los candidatos para las diferentes vacantes.
3. aplicación y calificación de psicometría.
4. verificación de referencias de los candidatos elegidos.
5. solicitar y recabar documentación necesaria a los candidatos seleccionados para ser contratados.
6. registrar al personal en el reloj checador y en el sistema para su correcto control de entradas y salidas.
7. proporcionar las herramientas y equipo de trabajo correspondiente al puesto.
8. coordinar y programar el cronograma de inducciones con los diferentes gerentes de área para que les sea impartido a los nuevos ingresos del área administrativa.
sueldo base: $20000 brutos mensuales
prestaciones: de ley, esquema mixto
vales de despensa: $500
horario: lunes a viernes 8:30 a 6:30
zona de trabajo: centeno, colonia del valle sur, alcaldía iztapalapa, cdmx.
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