Compañía multinacional de ingeniería y tecnología busca tu talento como:
coordinador administrativo post - venta
*requisitos*:
carrera técnica en administración industrial, electromecánica
manejo de software sap
vivir cerca de la zona a laborar
deseable experiência en manejo administrativo
buena manejo de excel (se aplicará prueba)
análisis numérico
*actividades*:
seguimiento puntual a las quejas originadas en la zona hasta el cierre de las mismas.
Captura y seguimiento de los repuestos solicitados en garantía por los centros de servicio de la zona hasta el cierre del reporte
garantizar el suministro y disponibilidad de refacciones
seguimiento a tiendas de canal tradicional y moderno para la rehabilitación de equipo en devolución en tiempo y forma acorde a proceso.
Control de inventarios y resguardo de refacciones
asegurar los tiempos de respuesta de los técnicos para atender a los clientes en sitio acorde a política de tiempos de respuesta
revisión de servicios de la zona para pago a los centros de servicio en los primeros 5 días de cada mes.
Generar formatos de autorización de cambio de producto
*ofrecemos*:
*sueldo mensual*: $12,000 bruto
*bono*: $1,200 mensual
prestaciones de ley al 100%
*horario*: lunes a viernes de 8 am a 6 pm / sábado 8 a 2 pm
*zona a laborar*:
santa fe ( vivir dentro de la zona a laborar o máximo a 1 hr. de traslado )
interesados postularse por este medio con datos actualizados