Asesor financiero / créditos individualesgarcíafinanciera crédito si afirme es la mejor empresa enfocada a brindar soluciones de crédito y estamos motivados por una gran misión que es mejorar la calidad de vida de nuestros clientes, sus familias y comunidades.por crecimiento solicitamos:asesores financieros de créditos personales(préstamos para micronegocios)vacantes en sucursal:santa catarina (cartera y áreas a trabajar // santa catarina y garcía)actividades: promoción, colocación, trámites, verificación de créditos, renovaciones y cobranza de créditos personales para micro negocios de la zona.
el trabajo es 60% campo y 40% oficina.beneficios:bono garantía $2,500 (aplica mes 1, 2 y 3)imss cotizado al 100%12 días de vacaciones desde el 1er añoutilidades anuales de banco y financieraoportunidades de crecimientoreembolso de medicamentos ($500 aplica 2 veces por año)asistencia médica, psicológica, nutricional y jurídica por teléfonodescuentos para estudios en universidad tec milenioanticipos de nóminaseguro para tu auto en caso de contar con el a precio preferencial de empleadoal año:crédito para compra de auto con tasa preferencial de empleadopréstamo personal de hasta 3 meses de tu sueldo base* disponibilidad para laborar en oficina y campo.
* honestidad, interés en aprender y crecer en esta gran empresa.interesados favor de enviar cv por correo o a través de esta página.#j-18808-ljbffr