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si tienes experiencia en soporte técnico de 1 año (presencial o call center) y quieres cerrar el año con un trabajo e ingreso estable ¡somos la mejor opción! Buscamos:
axuliar de soporte tÉcnico presencial
¿qué harás en tu día a día?
1. brindar atención personalizada y soporte técnico a nuestros clientes, asegurando una experiencia sobresaliente.
2. resolver dudas, incidencias y solicitudes con un enfoque empático y eficiente.
3. asesorar a clientes sobre productos, servicios y soluciones técnicas, garantizando su satisfacción y fidelización.
4. realizar seguimientos proactivos para asegurar la resolución completa de los casos.
¿qué buscamos en ti?
1. habilidades técnicas: conocimientos básicos en soporte técnico (hardware, software, redes).
2. comunicación efectiva: capacidad para explicar soluciones complejas de manera sencilla y clara.
3. orientación al cliente: un servicio de calidad es tu prioridad.
4. resolución de problemas: te encantan los retos y encuentras soluciones rápidas y creativas.
5. actitud positiva y proactiva: siempre con disposición para aprender y mejorar.
requisitos mínimos:
1. experiencia previa de 1 año en atención al cliente y/o soporte técnico (call center | presencial).
2. disponibilidad de horario y manejo básico de herramientas digitales.
3. escolaridad: preparatoria o carrera técnica concluida.
¿por qué te encantará trabajar con nosotros?
1. oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional en una empresa sólida.
2. ambiente de trabajo colaborativo y motivador.
3. sueldo competitivo y atractivas prestaciones.
4. capacitación constante para que siempre te sientas preparado.
postúlate ahora y sé parte de nuestro éxito.
-requerimientos-
educación mínima: educación media superior -bachillerato general
1 año de experiencia
edad: a partir de 18 años
palabras clave: specialist, especialista, apoyo, support, soporte, tecnologo, tecnico, tech, technician, technology, tecnologia, technologist #j-18808-ljbffr