*sobre la vacante*:- *jornada*tiempo completo- *tipo de contrato*1 año o más- *salario*$ 12000 (mensual)*mecánico a*temixco, mor.
*escolaridad*:secundaria, carrera técnica o carrea profesional*más de 5 años de experiência como mecánico a*disponibilidad para viajar cuando se requiera.licencia de conducir.
*conocimientos en*:- motores t8000 t300 isx isr pro star- cajas de velocidades y diferenciales.- manejo de escáner- conducir auto estándar- uso de herramientas requeridas para desempeñar las funciones*principales actividades a realizar*:- reparación general de camión a diésel (frenos, suspensión y motor)- llenar ordenes de trabajo*competencias requeridas*:- atención al cliente- trabajo en equipo- organizado- con iniciativa- proactivo*horario*:lunes a viernes de 8:00 a 18:00 hrs.sábado de 8:00 a 15:00*beneficios*:sueldo mensual neto entre $12,000.00 y $16,000.00 de acuerdo con experiência demostradaimss, infonavit, afore, vacaciones, aguinaldouniforme(se paga semanalmente)*pueden postularse* interesados *que residan* en de las siguientes localidades*:cuernavaca, xochitepec, acatlipa, emiliano zapata, puente de ixtla*acerca de la empresa*:empresa mexicana con más de 10 años de experiência en el ramo avícola, dando servicio automotriz principalmente, a nível nacional.la contratación para laborar es con la empresa que tiene la vacante, en lesath solo se realiza el proceso de reclutamiento.