*objetivo*
proporcionar información en respuesta a las consultas de los clientes sobre el estado de la cuenta, los productos, servicios, órdenes de compra y envíos.
resolver las cuestiones y problemas relacionados con los productos y los servicios de manera oportuna y profesional.
*responsabilidades esenciales*
- interactúa con los clientes y proporciona información en respuesta a las consultas sobre cuentas, productos y servicios
- maneja la resolución de disputas sobre las quejas de los clientes, los pedidos especiales y/o las devoluciones
- prepara la documentación necesaria para la cotización de precios básicos que no se encuentra en el libro de precios
- realiza la revisión primaria del contrato en la fase de cotización, en la fase de aceptación del pedido del cliente, durante la fase de entrada del pedido y en la fase de revisión final de la entrada del pedido
- venta cruzada de productos para mejorar la rentabilidad mediante el uso del sistema proton ai.
- poner precio a los productos para maximizar la rentabilidad global de hisco.
seguir las directrices de precios de la empresa cuando sea posible.
investigar, buscar y fijar el precio de nuevos productos.
- realizar la entrada y el procesamiento de pedidos utilizando el tipo óptimo de tipos de oe (tipos: órdenes directas, órdenes futuras, órdenes de stock, manta, liberación de manta, jit)
- procesar el mantenimiento de varias cuentas de la casa
- colabora con el empleado de cuentas por cobrar para mantener sus cuentas equilibradas
- mantiene registros precisos de los clientes, (incluyendo registros de precios) en pdt
- resuelve problemas de productos o servicios aclarando la queja del cliente; determinando la causa del problema; seleccionando y explicando la mejor solución para resolver el problema; agilizando la corrección o el ajuste; haciendo un seguimiento para asegurar la resolución.
- maximizar la rentabilidad de hisco optimizando los precios, el tamaño de los pedidos, la frecuencia de los mismos y la selección de productos.
- prepara el papeleo necesario para los problemas de débito o crédito (rma)
- conocimiento de la gestión de pedidos y de la automatización de pedidos.
- procesamiento intermedio de los pedidos de devolución de material/corrección
- debe saber leer, escribir, y hablar inglés
- otras tareas asignadas
*educación y experiência*
- preparatoria terminada
- bilingüe inglés/español - escrito y verbal
- se requieren más de 2 años de experiência laboral, preferiblemente en servicio al cliente, comercio electrónico, soporte técnico, administrativo o ventas
*temporal por 3 meses.
*
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: hasta $17,000.00 al mes
beneficios:
- seguro de gastos médicos mayores
- seguro de vida
tipo de jornada:
- diurno
- lunes a viernes
escolaridad:
- bachillerato terminado (deseable)
idioma:
- inglés (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial