*jj denis s.a. de c.v solicita*:
*analista administrativo*
*descripción del puesto.
*
asistir en las tareas diarias de las áreas de contabilidad, ventas y demás administrativas, así como en los eventos que la empresa le asigne en la cdmx o en cualquier estado de la república mexicana
*requerimientos*:
- educación mínima: licenciatura en áreas administrativas.
- años de experiência: 2 años.
- edad: 22-35.
- sexo: indistinto.
- estabilidad laboral (contar con referencias laborales de los empleos anteriores)
- manejo de efectivo.
- dinámico y proactivo.
- *no vivir a más de cuarenta minutos del metro indios verdes*.
conocimientos: atención al cliente, gestión de ventas, facturación, trabajo en equipo, manejo de office, correo electrónico y whatsapp, facilidad de palabra, expresión oral apropiada para atención telefónica y de forma personal, buena ortografía y redacción, habilidad numérica, actitud de servicio, capacidad de comunicación, empático, tolerante, honesto, responsable y paciente.facilidad de aprendizaje y adaptación.
*disponibilidad para viajar: si*
*actividades*:
- realizar el alta y modificación diaria de clientes en el sistema sai.
- apoyar en las funciones contables.
- realizar alta y seguimiento de compras de productos que entrega
- elaborar, cotizaciones, pedidos, remisiones y facturas en sai
- manejo de efectivo.
- administrar y gestionar la tienda en línea de la empresa.
- elaborar guías de embarque para fedex y paquetería
- realizar el envío de cartas porte a través del sistema de paquetería
- realizar el reporte de quejas o extravíos de paquetería
- realizar la revisión de facturas para pago fedex.
- registro y seguimiento de todas las notas emitidas diariamente con la finalidad de detectar y prever cualquier problemática con su entrega/envío.
- elaboración y seguimiento de cartas de amonestación, para cobros por errores del personal de la empresa.
- elabora reportes de ventas para informes a la dirección.
- registro y reporte de notas de venta en los eventos a los que asiste la empresa.
- archivo y organización de los documentos que se generen en almacén, contabilidad, de rh y las demás necesarias.
- apoyar en la logística de eventos (revisión, conteo de productos)
- participar en los eventos en los que la empresa participe dentro y fuera de la cdmx que se le notifiquen previo aviso.
- todas las demás funciones que sean consideradas necesarias para el cumplimiento de los objetivos de la empresa, que le instruyan sus superiores.
*ofrecemos*:
- salario fijo $11,000.00 mensuales.
- prestaciones de ley.
- jornada laboral: lunes a viernes de 9:00 a 18:15 y sábados de 9:00 a 14:00.
tipo de puesto: tiempo completo.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $11,000.00 al mes
tipo de jornada:
- diurno
- turno de 8 horas
escolaridad:
- licenciatura terminada (obligatorio)
experiência:
- en adelante: 2 años (obligatorio)
disponibilidad para viajar:
- 100 % (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial
fecha límite para postularse: 30/09/2024