.refrigeracion comercial agropecuario s. De r. L. De c. V.actividades de gerente de refrigeracion comercial agropecuariolograr el objetivo de ventas, manejo de todos los detalles que involucren las ventas:entregasservicio posventaasesoría al clienteseguimientogarantíasrevisión y coordinación con el área de cajas para la cobranza y seguimiento a anticipos de clientes.revisión de precios con la competencia y determinar estrategias en coordinación con dirección.revisar ingresos de mercancía, números de serie, costos y precios de ventas.control del inventario: llevar a cabo inventarios periódicos en piso de ventas y bodega de viñedos a fin de detectar inconsistencias y corregirlas.manejo de persona:vendedoreschofertécnicosdepartamento de comprascajaadministracióncoordinación con el departamento de administración y cajas en funciones que se relacionan: administración de inventarios, notas de crédito, comprobación de gastos, cortes de caja, etc.orden y limpieza de todas las áreas de la tienda, bodega y taller.manejo de asuntos con dependencias gubernamentales: profeco, oficialia mayor, issea, servicio nacional de empleo imss, pago de control vehicular, alta de como proveedor en gobierno y municipio, etc.atender las ventas con dependencias de gobierno.programación de vacaciones del personalprogramación de inventario general cada mes en coordinación con dirección.revisar equipos y mercancías con fecha de compra antigua para en coordinación con dirección definir una estrategia para su venta.revisar la exhibición de las mercancías para mejorar el aspecto de la tienda constantemente.prospectar ventas con diferentes actividades e ideas.compra y revisión de seguros antes de vencerse, coordinarse con el área de administración.mantenimiento, limpieza, verificación, compostura de vehículos.mantenimiento general de toda la tiendarevisión de carga de extintoresrevisión de resultados de ventas con direcciónrevisión de resultados de inventario con direccióndefinir estrategias de mercadotécnica con dirección: publicidad, pagina web, espectaculares, folletos, volantes, lonas, etc.capacitación constante de todo el equipo de ventas, buscar la mejora continua en: orden, limpieza, servicio y atención para los clientes.programación de capacitación de los técnicos de taller.revisión de puntualidad y asistencia del personal.elaboración de pre nómina del personal.implementar un liderazgo efectivo y trabajo en equipo.revisión de ventas por vendedor para determinar comisión.revisión y supervisión del personal en su presentación personal y comportamiento diario con clientes, compañeros de trabajo y proveedores.aplicación de medidas disciplinarias con el personal cuando sea necesario.apoyo en descarga de envío de fleteros (imbera, friolimpic, ojeda), no aplica para torrey, ni para las paqueterías