Principales funciones:ventas de servicios de capacitación:promover cursos y seminarios de capacitación.establecer contacto y cerrar ventas de los servicios del grupo con énfasis en programas de capacitación.elaborar propuestas de servicios personalizados y dar el seguimiento necesario para cerrar la venta.cumplir con el presupuesto de ventas definido.apoyar en la gestión de cursos de capacitación.community management:dar seguimiento a las estrategias de marketing digital y redes sociales diseñadas por la coordinación.programar y publicar contenido proporcionado por la coordinación en plataformas digitales.monitorear la interacción en redes sociales (responder mensajes y comentarios) y reportar métricas clave.apoyar en la creación de materiales promocionales utilizando herramientas digitales.atención a clientes y postventa:identificar y atender las necesidades de los clientes en temas de capacitación.brindar soporte a clientes interesados en la contratación de plataformas digitales disponibles.realizar actividades de atención y servicio posventa para asegurar la satisfacción del cliente.gestión de prospectos y clientes:asegurarse de tener una base de datos confiable de clientes y prospectos.gestionar y actualizar la base de datos utilizando herramientas como crm.estrategias y seguimiento comercial:colaborar con la coordinación en la ejecución de estrategias de ventas y marketing.alcanzar los objetivos y resultados de ventas establecidos dentro del plazo acordado.elaborar y presentar informes de gestión comercial y avances de ventas.coordinación administrativa:facilitar el proceso de facturación en coordinación con el área administrativa.competencias y habilidades:manejo intermedio de excel y/o google workspace para proyecciones, presupuestos y planes de ventas.conocimiento y manejo de bases de datos, crm y plataformas de gestión de redes sociales.excelente presentación y facilidad de palabra.habilidades de negociación.manejo de herramientas digitales como canva y software básico de edición de contenido.orientación a resultados, cumplimiento de metas y adaptabilidad tecnológica.requisitos:1 año a 2 de experiencia en ventas (idealmente en atención al cliente o roles relacionados en venta de servicios).experiencia en el uso y gestión de bases de datos o crm.licenciatura concluida o trunca en marketing, administración, relaciones públicas o áreas afines.sexo indistinto.conocimientos intermedios en manejo de redes sociales y herramientas digitales (canva, plataformas de gestión de redes, edición de contenido).habilidades tecnológicas intermedias para el uso de software, crm y herramientas digitales.condiciones del puesto:horario: 8:30am-6:00pm.modalidad: presencial.salario: base más comisiones por ventas.beneficios: comisión sobre ventas y oportunidades de desarrollo profesional.#j-18808-ljbffr