Nos encontramos en la búsqueda de *atención a proveedores *para la empresa segmail.
empresa integral de servicios de mensajería y paquetería nacional e internacional, cuyo objetivo es ofrecer los servicios de las principales líneas transportistas a nível mundial (fedex, dhl, ups y estafeta).
*requisitos*:
- minima 1 año en actividades administrativas.
- bachillerato concluido
- edad:indistinto
- conocimientos básicos word,
- excel intermedio.
- administración y gestión de documentos
- manejo de base de datos
- analisis de la información
principales funciones:
*integración, verificación y resguardo de expediente electrónico y fisico del proveedor.
- filtrar visita de calidad con base a la viabilidad del proveedor.
- solicitud de tarifario a proveedores.
- determinación de viabilidad de proveedor con base a los documentos recabados.
- solicitar al área legal la elaboración de contrato y anexos al contrato marco.
- recabar firmas de contrato y anexos.
- actualización continua de expedientes.
- control y actualización de base de datos de proveedores.
- control y actualización de base de datos de unidades y operadores de proveedor.
zona de trabajo naucalpan.
edo de mexico
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $12,000.00 - $15,000.00 al mes
horario:
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial