*asesor premier*hsbc méxico, ofrecemos oportunidades para desarrollar una carrera profesional para personas con excelente actitud de servicio, trato al cliente, gusto por las ventas y visión por desarrollarse en el área comercial en el puesto de ejecutivo de servicio.
*función principal.
*responsable de implementar y supervisar esfuerzos de las diferentes áreas de negocio y operativas para el desarrollo de proyectos normativos y de negocio con el fin de obtener los objetivos planteados y alcanzar las metas establecidas por el grupo y wealth management.*requisitos.
*- licenciatura en el área económico-administrativa o financiera (trunca o concluida) o bachillerato concluido.- experiência en servicio y/o atención al cliente, mínimo 6 meses.- conocimiento idioma inglés.- paquetería office avanzado- manejo de equipos de trabajo- conocimiento en administración de proyectos.requirements*habilidades.
*- orientación al cliente.- facilidad de palabra.- trabajo en equipo.- enfoque a resultados / solución de problemas.- adaptación al cambio.- análisis y síntesis.*ofrecemos.
*contratación directa por parte del banco.sueldo base, bono trimestral por desempeño, aguinaldo, prima vacacional, seguro de vida, seguro de gastos médicos mayores, créditos, descuentos en los productos del banco, participación activa en programas de sustentabilidad/ responsabilidad social, descuentos en más de 9,000 establecimientos y un plan de carrera acorde a tus aspiraciones."En hsbc estamos comprometidos a construir una cultura donde todos los empleados y clientes sean valorados independientemente de su sexo, edad, orientación sexual, etnia, discapacidad, creencia religiosa, antecedentes o cualquier otro aspecto personal diferente.""Los empleados de hsbc actuamos mostrando integridad con valor, manteniéndonos firmes en lo que es correcto.
somos confiables, nos mostramos abiertos a diferentes ideas y culturas y estamos conectados con los clientes, la comunidad, los reguladores y entre nosotros.""En hsbc nos encontramos orientados a garantizar la igualdad de género y capacitación constante hacia nuestros empleados, así como a la protección de sus derechos laborarles y sociales"