.descripción de la empresamanufactura plástica líder en su segmentodescripción del empleo- * reporta a*:director general- * ubicación*:cuatitlán izcalli, cdmx- * objetivo de la posición*:- lograr los objetivos de rentabilidad del negocio mediante la implementación de proyectos y la mejora continua- * principales responsabilidades: (no limitativo)*- deberá aportar la propuesta de negocio de la empresa a través del servicio, la flexibilidad y la innovación, teniendo una visión global y una mente más abierta al mundo de los negocios.- deberá hacer un proceso más fluido desde la compra de materia prima, producción y distribución; la visión global del negocio, la estrategia del conocimiento de la empresa, así como aportando el valor al área de operaciones y la capacidad analítica de la resolución de problemas.- identificar las pérdidas de los resultados de los procesos y proponer acciones.- implementar mejoras en los procesos modificando rutas u optimizando los recursos.- identificar y poner en conocimiento de la alta dirección los requerimientos técnicos, humanos y logísticos necesarios para cumplir con sus metas y objetivos.- concluir los proyectos operativos en conjunto con la alta dirección- crear y dar seguimiento a los planes de trabajo de las áreas operativas con el fin de lograr los objetivos asignados.- proponer iniciativas que lleven a un clima laboral confortable y con sentido de negocio- mantener los costos y gasto operativo en rangos determinados por los objetivos asignados- asignar los recursos suficientes a las diferentes áreas operativas con el fin de lograr los objetivos asignados.- promover altos estándares operativos y vigilar su implementación- participar en las decisiones relevantes que determinen el rumbo del negocio*requisitos*:*perfil del candidato ideal*- * estudios, idiomas y lenguajes necesarios*:- título profesional en administración de empresas, contaduría pública, ingeniero industrial o afin- más de 10 años de experiência en el área; - experiência liderando y formando equipos de trabajo.- capacidad de liderazgo y comunicación verbal y escrita.- inglés avanzado; - *habilidades deseadasy experiência*:- planificación y control: capacidad para determinar de forma eficaz, fases, etapas, metas y prioridades para la consecución de objetivos, a través del desarrollo de planes de acción, incluyendo los recursos necesarios y los sistemas de control.- gestión de los recursos: capacidad para optimizar y rentabilizar los recursos humanos, técnicos y económicos disponibles, con el objetivo de mejorar los procesos, procedimientos y métodos de trabajo y contribuir a la eficacia y agilidad de los sistemas de gestión.- habilidad de dirección: capacidad para liderar a su grupo de trabajo, de impartir directrices y estrategias funcionales de alto nível, con calidad y eficiencia; de diseñar objetivos detrabajos claros y efectivos, los cuales logra obtener mediante la adecuada y proactiva gestión organizacional y grupal