*descripción del puesto: asistente ejecutiva bilingüe*
*responsabilidades principales*:
- preparar documentos corporativos internos y externos para los miembros del equipo y los socios de la empresa
- programar reuniones y citas y gestionar itinerarios de viaje
- mantener un sistema de archivo organizado de documentos impresos y electrónicos
- mantener un estricto nível de confidencialidad
- desarrollar y mantener un nível de profesionalismo del personal
- actuar como punto de contacto entre ejecutivos, empleados, clientes y otros socios externos.
- gestionar el flujo de información de manera oportuna y precisa.
- gestione los calendarios de los ejecutivos y organice reuniones
- acumule los gastos diarios y prepare informes semanales, mensuales o trimestrales
- actúe como gerente de oficina al mantenerse al día con el inventario de suministros de oficina
- dar formato a la información para la comunicación interna y externa: notas, correos electrónicos, presentaciones, informes
- tome actas durante las reuniones
- filtrar y dirigir llamadas telefónicas y distribuir correspondencia
*calificaciones deseadas*:
- licenciatura terminada
- más de 4 años de experiência como asistente ejecutivo
- habilidades avanzadas de microsoft office, con la capacidad de familiarizarse con programas y software específicos de la empresa
- dominio en la colaboración y delegación de funciones
- excelentes habilidades organizativas, de gestión de proyectos y de resolución de problemas con una impecable capacidad para realizar varias tareas a la vez
- habilidades interpersonales excepcionales
- conducta afable y profesional
- inglés 90% indispensable
*job types*: full-time, permanent
work location: in person