Planificar y ejecutar estrategias de adquisición de talento.
- conocer técnicas y métodos de reclutamiento y selección.
- experiência en la búsqueda de fuentes de reclutamiento efectivas y cartera de aspirantes.
- comprender las competencias de los diferentes puestos de un hotel.
- conocimiento en la aplicación e interpretación de pruebas psicométricas
- coordinar eventos de reclutamiento y reclutamiento masivo.
- experto en el control de kpis y métricas del reclutamiento.
- implementar nuevos métodos de búsqueda de talento y comunicación masiva,
- coordinar con los directores y prever necesidades de contratación futuras
- asegurar la contratación del perfil correcto de acuerdo con las necesidades.
- garantizar el cumplimiento de vacantes en tiempos establecidos
- alto liderazgo.
*requirements*:
- licenciatura en psicología, administración o afín.
- 2 años de experiência en el puesto, en hoteles de alto lujo.
- dominio de idioma español e inglés 80% hablado y escrito.
- expertos en las competencias de los diferentes puestos y perfiles del sector de lujo.
- experto en desarrollo de employer branding & talent branding, creación y difusión de la marca.
- dominio de redes sociales y bolsas de trabajo.
- conocimiento de estándares y certificaciones hoteleros forbes,lqa, cristal, h, earthcheck, otros.
- experiência en reclutamiento masivo y comunicación masiva (social media).
*benefits*:
salario y prestaciones competitivas en el mercado.