*vacante para la empresa reclutamiento it en benito juárez, ciudad de méxico*:
estabilidad financiera, laboral y crecimiento, muy buen ambiente de trabajo, tenemos más de 20 años de experiência en la industria de ti con presencia en todo méxico, nuestro mayor valor ofrecer soluciones de alta gama y valores agregados, buscamos consultor ingeniero de implementación de proyectos de redes, colaboración, datacenter y/o ciberseguridad a clientes finales (iniciativa privada y gobierno)
- ingreso de $40,000 a $45,000 pesos libres, contratación directa, mucho apoyo en certificaciones oficiales cisco, aruba, dell, vmware, microsoft, laboratorios, etc.
- horario de lunes a viernes de 8:30 a 6:30 pm.
- zona de trabajo: remoto y col. Del valle
2 a 3 años de experiência
- líder de implementación, coordinador noc soc, delivery manager, service manager, project manager, it consultant, líder técnico telecomunicaciones, ingeniero de operaciones, gerente de operaciones, gerente de servicio, líder de ingeniería, etc.
- liderear los proyectos técnicamente con los clientes (enterprise networking, colaboración, cibersecurity, datacenter) adecuado conocimiento de tecnologías cisco (60 a 70% cisco, 30% otras tecnologías)
- conocimiento de marcas como: cisco, aruba, dell, fortinet, checkpoint, vmware, etc.
- experiência en gestión de equipo de ingeniería para realizar las implementaciones de diversas soluciones como: noc, soc, ciberseguridad, colaboración o datacenter.
- implementación y monitoreo de los níveles de servicio acordados con clientes (sla) y gestión de indicadores de desempeño kpi´s para todos los servicios remotos o en sitio.
- alineación a los objetivos y estrategias de la empresa, administración de personal (plan de capacidad de entrega, revisión de perfiles, entrevista, contratación y desempeño)
- amplia experiência en gestión del área, manejo de reportes, sla ´s, níveles de servicios, indicadores kpi´s, métricas, plan de capacidad (cappacity plan), etc.
- experiência en establecer vínculos positivos con clientes y equipos de trabajo. Capacidad de entrega de servicios, resolución de incidencias y muy deseable: gestión de entregables, cierre administrativo y facturación
- manejo de plataforma de tickets para soporte: levantamiento, registro, soporte, seguimiento y cierre con snow, bmc; system center, zendesk, muy deseables nociones de itil
- conocimiento de soluciones redes o networking como (routers, switches, bridge, hub, etc) con marcas como hp, brocade, xtreme, 3 com, etc.
- experiência en levantamiento de site survey y bom (bill of materials), gestión de proveedores, etc.
- cursos de itil, cobit, scrum, etc.
*nível de educación deseada*:
superior - trunco
*nível de experiência deseada*:
nível medio
*función departamental*:
comercial / ventas
*industria*:
telecomunicaciones
*habilidades*:
- operaciones
- redes
- telecomunicaciones
- noc
- soc