Desarrollar estrategias que atraigan nuevas cuentas de negocio y a la vez incentiven la producción de las cuentas existentes en cartera, así como firmar convenios con empresas comerciales que sean potenciales de negocio.
elaborar el plan anual de ventas,
administrar el presupuesto de publicidad
alcanzar los objetivos del plan anual de negocios en base a los resultados del segmento de mayoreo y cuenta comercial
desarrollar y operar las acciones necesarias para el logro de los resultados.
crear y controlar planes estratégicos de promociones
contribuir al logro de la tarifa promedio presupuestada.
revisar diariamente la producción del segmento mayorista
públicas.
agendar visitas periódicas a las agencias locales
asistir a eventos promocionales del segmento de mayoreo tradicional y/o on-line
tipo de puesto: por tiempo indeterminado
beneficios:
- descuento de empleados
- horarios flexibles
- opción a contrato indefinido
- seguro de vida
- servicio de comedor
- uniformes gratuitos
- vales de despensa
tipo de jornada:
- disponibilidad en noches
- fines de semana
- incluye días feriados
- incluye fines de semana
- nocturno
- rotativo
lugar de trabajo: empleo presencial