*actividades*:
- control de presupuesto aplicables de cada proyecto.
- manejo de equipos de trabajo y gestión orientada a resultados.
- elaboración de reportes.
- seguimiento, control y supervisión de la obra.
- dirigir la construcción del proyecto asegurando que los avances del proyecto se cumplan en el tiempo, calidad y costos.
*conocimientos*:
- procedimientos de construcción y de los principios de gestión de materiales y proyectos.
- estándares de normas de calidad, gestión de permisos y licencias.
- conocimientos en instalaciones generales.
- precios unitarios.
- conocimientos en materiales y acabados.
- costos, precios unitarios y generadores de obra.
- leyes y normas aplicables a la industria de la construcción.
*conocimientos en paquetería.
*autocad, revit, paqueteria office.
*escolaridad*: arquitecto, ingeniero civil.
*edad*: 25-35 años
*experiência*: 2 años
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $1.00 - $2.00 la hora
horario:
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: una ubicación