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*additional information*job number*25060733*job category*administrative*location*courtyard hermosillo, periferico oriente 1274, hermosillo, sonora, mexico, 83290*schedule*full time*located remotely?
*n*position type* non-management*objetivo*apoyo general en todas las funciones administrativas del área de restaurante, cocina y eventos.asiste al supervisor de centros de consumo y supervisor de cocina a las asignaciones diarias.
es responsable de llevar el conteo de los clientes diferenciando de los clientes locales y huésped, así como de todeas las tareas administrativas que le sean asignadas.
*p*habilidades y conocimientos*- conocimientos administrativos- inglés básico- trabajo bajo presión- manejo de p.c.- disponibilidad de horario*educación o certificación*- estudios mínimos de preparatoria.- las siguientes son las responsabilidades y contribuciones específicas críticas para el desempeño exitoso del puesto_:- cumplir con todas las políticas y procedimientos de marriott.- llegar puntualmente al trabajo y con el uniforme adecuado- presentarse al trabajo con todos los estándares referentes a la apariencia personal- estar atento al horario de trabajo- trabajar en equipo.- cumplir con los procedimientos y políticas de seguridad para cerciorarse de que el ambiente de trabajo sea seguro- atender todos los pedidos relacionados con el trabajo efectuados por un gerente que pueden o no ser parte de sus obligaciones corrientes, para cerciorarse de la satisfacción del cliente- tener el equipo necesario para trabajar.
tener un conocimiento exhaustivo del uso correcto de los elementos para hacer posible la operación del departamento.- ser capaz de encargarse del área de trabajo que han asignado.- realizar todas las tareas afines establecidas para dicha área.- entrega de formatos de calendarios de taste panel a los centros de consumo 1 día antes del cierre de cada mes y verificar que estén publicados correctamente- recolección diaria de los formatos de taste panel y verificación de cada uno al 100% así como mantener su registro de los últimos 3 meses.- compras generales de restaurantes y cocina (inventarios, cotizaciones, ordenes de compra, etc)- checkbook y control de gastos de restaurante y cocina.- elaboración de cuadros y reportes en general solicitados por supervisor de alimentos y bebidas y/o chef ejecutivo.- recepción y verifiación de facturas.- actualización pizarrones de guest voice y reconocimiento.- llevar a cabo recordatorio de servicio.- realizar las órdenes de compra que el departamento requiera- realizar requisiciones y pedidos directamente a proveedores con base en lo que se requiera comprar- procesar en people soft todas las facturas por pagar del departamento- registrar cada factura en el checkbook- realizar semanalmente inventario de restaurante (par stock) y proceder a la compra de productos que se requieran según supervisor (compra directa)- asistir al supervisor de alimentos y bebidas y supervisor de cocina