Ubicación: cuauhtémoc, ciudad de méxico, méxicotipo: tiempo completoperfil de puesto:- frente operativo telefónico de cobranza (automotriz)despacho de abogados solicita: gestor telefónico de cobranzaprincipales funciones:recuperación de cartera vencidaregistrar las gestiones en el sistema internonegociar con los deudores los términos en que realizarán los pagosparticipar en operativos para localización de deudores y entrega de notificacionesdictaminar las cuentas que no fueron recuperadascumplir con los lineamientos del sistema de gestión de calidad internorequisitos:experiencia mínima de 1 año (preferente)contar con constancia de situación fiscal (obligatorio)conocimientos en técnicas de negociación y facilidad de palabraconocimiento en el manejo de la cartera de clientesexperiencia en recuperación de cartera vencidamanejo de pc y excelmanejo de información confidencialhabilidades y competencias:razonamiento lógico-matemáticonegociaciónpensamiento críticofacilidad de palabraproactividadtrabajo en equipoorientación a resultadosla empresa ofrece:aguinaldovacacionesprima vacacionalseguro socialcontrato por periodo de pruebabonos no topadosproceso de reclutamiento:llamada telefónicaentrevistacontrataciónduración del proceso de reclutamiento: 1 semana
#j-18808-ljbffr