Gepp (pepsi) es una empresa líder en venta de producto de consumo masivo a nível nacional, productora, embotelladora y distribuidora de un amplio portafolio de bebidas
zona de trabajo: tlalnepantla
*perfil*:
- lic.
en administración, ventas, marketing ó carrera afin
- 2 años de experiência como supervisor en ventas en call center
- excel intermedio
- disponibilidad de horario l-s
actividades:
- supervisar y gestionar la generación de pedidos de los clientes a su cargo
- supervisar el cumplimiento de las metas establecidas.
- gestionar y dirigir a su equipo para proporcionar el mejor servicio de preventa a los clientes y supervisar la gestión de sus incidencias de servicio
- reunir y gestionar las incidencias levantadas durante el contacto de sus operadores con el cliente a entrega.
- desarrollar a su equipo de trabajo con las mejores competencias de ventas y comunicación.
ofrecemos:
- prestaciones superiores de ley
- vales de despensa
- gastos médicos mayores
- contratación directa por la empresa
- estabilidad laboral
interesados postularse por este medio.
"la participación en los procesos de reclutamiento, evaluación, selección y contratación de personal en gepp y/o empresas filiales es totalmente gratuita.
en caso que alguien solicite depósitos de dinero u otra contraprestación por participar en dichos procesos haz caso omiso y denúncialo.
gepp no asume ninguna responsabilidad en esos casos.
"
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $12,000.00 - $200,000.00 al mes
beneficios:
- caja de ahorro
- estacionamiento de la empresa
- vacaciones superiores a las de ley
horario:
- turno de 10 horas
educación:
- licenciatura trunca o en curso (deseable)
experiência:
- supervisor call center: 1 año (obligatorio)