Empresa dedicada al sector de interiorismo esta buscando talento como asistente administrativo.
*este rol lleva el control de facturación, pagos, control gastos y administración general del despacho.
deberá tener alto nível de organización, demostrar habilidades excepcionales de comunicación, alta orientación a resultados y ética.
*
*ofrecemos*:
*sueldo base neto de $10,000 + pl (nómina mixta)*
*horarios: lunes a viernes de 9 am a 3 pm*
*zona: presencial - lomas de virreyes (vivir a 50 minutos max.
)*
*requisitos*:
- formación académica en administración de empresas o contabilidad.
- experiência previa como asistente administrativo, indispensable experiência en facturación y cobranza, pagos, reportes, etc.
al menos 5 años con resultados comprobados.
- dominio de herramientas de oficina, excel en nível intermedio/avanzado y habilidades avanzadas de gestión de correo electrónico (outlook).
- habilidad para priorizar tareas y gestionar eficientemente el tiempo, manteniendo un alto nível de atención al detalle.
- capacidad para manejar información sensible y confidencial de manera ética.
- alto nível de profesionalismo y ética.
tipo de puesto: medio tiempo
salario: $10,000.00 al mes
horas previstas: no más de 30 por semana
horario:
- lunes a viernes
location type:
- presencial
experiência:
- facturación y cobranza: 5 años (obligatorio)
- procesos de pago a proveedores: 5 años (obligatorio)
- contacto con despacho contable externo: 5 años (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial