Objetivo general del puesto
el retail makeup artist es responsable de promover y crear magia de maquillaje en la tienda, siempre representando los productos y la imagen de charlotte tilbury. Trabajando como parte de un equipo de élite, el/la maquillista impulsa el negocio en la tienda a través de un arte de maquillaje excepcional.
esta posición se encuentra ubicada en un ambiente de aeropuerto y refleja los valores de la marca y la base de clientes. Es responsable de lograr objetivos de ventas a través de la creación de una experiencia increíble con un servicio ejemplar. Este puesto irradia pasión y entusiasmo por charlotte tilbury para el cliente, brindando su filosofía de arte sin complicaciones junto con una experiencia de compra única y personalizada.
responsabilidades:
1. ventas:
- alcanzar y superar los objetivos de ventas personales, incluidos los indicadores clave de desempeño (icd) ejemplos; ventas promedio por unidad (vpu) y artículos por transacción (apt)
- colaborar y trabajar para lograr y superar los objetivos del equipo
- crear conciencia de marca a través de compartir y demonstrar tu conocimiento de los productos
- presentar nuevos lanzamientos de productos
- sentar a los clientes para promover servicios de maquillaje
- demostrar proactividad, creatividad, dentro de los parámetros de la compañía
- promover constantemente el tilbury touch (toque tilbury) a los clientes
2. servicio al cliente:
- liderear con el ejemplo para promover el tilbury touch y un servicio al cliente excepcional
- resolver consultas de clientes y lograr resultados positivos
- sentar a los clientes para promover servicios de maquillaje y productos de interés/virales, así como técnicas en tendencia
- trabajar de manera rápida y precisa en tiempos ajustados
- aprovechar toda oportunidad para ofrecer un servicio excepcional a cada cliente
3. trabajo en equipo:
- apoyar en la ejecución de eventos
- demostrar un enfoque positivo y cooperativo
- contribuir a los planes de desarrollo individuales y del equipo
- mantener altos estándares de puntualidad y uso del tiempo para garantizar la eficiencia del equipo
- apoyar y mantener una atmósfera de comunicación abierta y positiva, de profesionalismo y creatividad en todo momento.
4. operaciones:
- asegurarse de que el mostrador esté