Buscamos un/a administrador(a) de pacientes para unirse a nuestro equipo de lonvital, con habilidades técnicas y excelente atención al cliente. El/la candidato(a) ideal debe tener experiencia en la administración de pacientes, atención telefónica y a través de whatsapp, así como conocimientos en microinformática y soporte de usuarios. Esta posición implica no solo la gestión de citas, pagos y seguimiento de tratamientos, sino también brindar soporte técnico a pacientes en el manejo de aplicaciones móviles y dispositivos conectados, como wearables. Por ejemplo, ayudar al paciente telefónicamente a conectarse a la videoconsulta.
formación: técnico en informática, administración o áreas relacionadas.
habilidades técnicas:
1. familiaridad con aplicaciones móviles y sistemas operativos (ios y android).
2. conocimientos básicos de soporte de usuarios, instalación de software y resolución de incidencias.
3. conocimientos previos en zoho crm será un valor agregado.
otras habilidades:
1. excelentes habilidades de comunicación y atención al cliente.
2. capacidad para trabajar en múltiples tareas a la vez.
3. orientación al detalle y capacidad de seguimiento.
4. habilidad para trabajar en equipo y asistir a compañeros de trabajo en la resolución de problemas técnicos.
5. conocimiento en plataformas de comunicación como whatsapp, videollamadas y herramientas de pago online.
requisitos de informática: msoffice
contrato de trabajo: contrato indefinido
jornada de trabajo: horario de mañanas y tardes
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