En eficasia estamos comprometidos con tu crecimiento personal y laboral es por ello que te invitamos a ser parte de nosotros como agente telefónico:
agente telefónico de call center de atención a clientes/soporte técnico de campaña gubernamental del instituto de salud.
¡nuestra contratación es inmediata!
¿qué ofrecemos?
- salario base mensual de $7,470 + bono fijo sin necesidad de métricas de $500 (puede ir incrementando de acuerdo a tu curva de aprendizaje)
- horario de labores de lunes a domingo con 1 día de descanso rolado en fin de semana
vespertino: de 14:00hrs a 20:00 hrs
- prestaciones de ley
- seguro de vida
- descuentos en establecimientos con empresas reconocidas (descuentos con six flags, ticketmaster, universidades, laboratorios, clínicas dentales y mucho más )
- vales de despensa
- crecimiento laboral
- dinámicas de integración
- servicio médico
- servicio de comedor
- capacitación pagada
¿qué harás?
- brindar atención telefónica a usuarios(as), en la campaña se brinda información, status, seguimientos, resolución de dudas, etc; no se hace ventas ni retención, es 100% atención a clientes con soporte técnico básico.
- el agente recibirá llamadas de derechohabientes con dudas relacionadas a los contibuyentes.
solo necesitas:
- bachillerato concluido con certificado de término.
- experiência en call center atc mínima de 6 meses
¡se parte de nuestra misión!
ven a una entrevista directamente con la lic.
luz garcia en col del valle, calle moras 313.
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eficasia, comprometida con la igualdad y no discriminación, prohíbe expresamente solicitar certificados médicos de no embarazo y virus de inmunodeficiencia humana vih, como requisitos para el ingreso permanencia o ascenso en el empleo.