Fundación hogares, iap
somos una institución de asistencia privada que promueve la participación y el compromiso social para construir comunidades capaces de resolver sus necesidades y mejorar el lugar en el que viven, mediante la implementación de programas de desarrollo comunitario en las 32 entidades federativas del país. Para lograrlo, encaminamos nuestros procesos para centrarlos en las personas y que nuestra labor sea acompañada de experiências de crecimiento y desarrollo profesional para los que trabajamos en la institución.
Misión del puesto:
realizar la integración de los libros blancos de los proyectos urbanos.
Funciones:
identificar y recabar de manera ordenada, cronológica, referenciada y completa las acciones legales, técnicas, financieras, presupuestarias operativas, administrativas, de control y seguimiento, llevadas a cabo durante el desarrollo de los proyectos.
Redactar las acciones realizadas en el programa o proyecto enfatizando los aspectos más relevantes de cada etapa del mismo, recolectando, analizando y haciendo referencia a la documentación comprobatoria.
Identificar las acciones principales y relevantes dentro de la línea de tiempo del período a documentar.
Incorporar documentos legibles, oficiales y que proporcionen soporte de las acciones realizadas
validación de la información
dar seguimiento a solicitudes de cambios.
Gestionar y controlar la información de los proyectos.
Verificar los documentos, gráficas, que se incluirán en el libro blanco.
*requisitos*:
deseable experiência de 1 año en la redacción de libros blancos y/o gestión documental:
licenciatura en las siguientes carreras:
bibliotecología
arquitectura
urbanismo
gestión documental o afines
competencias:
profesionalidad:
eficiente en el cumplimiento de metas, objetivos, plazos de trabajo y orientación a resultados.
Capacidad para mantener sus emociones y claridad en sus objetivos a pesar de enfrentarse a situaciones que puedan ser estresantes.
Comunicación: habilidades para transmitir mensajes hablados y escritos, es indispensable que cuente con una excelente redacción.
Capacidades desarrolladas para una escucha activa y capaz de reconocer oportunidades en los mensajes de los demás y con capacidad de generar preguntas y respuestas a planteamientos inesperados. Entendimiento de la importancia de un lenguaje bidireccional y de informar de manera clara y puntual a diferentes audiencias.
Habilidad de expresar ideas complejas de manera comprensible tanto en la elaboración de informes de investigación como en la presentación de estrategias y resultados a diferentes audiencias, incluyendo personal interno, socios, donantes y líderes de la comunidad.
Tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $12,000.00 - $14,000.00 al mes
prestaciones:
- vales de despensa
lugar de trabajo: empleo presencial