El auxiliar de servicio al cliente es responsable de proporcionar soporte administrativo y asistencia a los clientes, garantizando una administración eficiente.
este puesto implica interactuar para resolver consultas, proporcionar información sobre productos y servicios, y gestionar solicitudes.
*preparación académica*:- bachillerato o carrera técnica administrativa.
*funciones*:- recopilación y preparación de kit documental para realizar la entrega del medicamento- realizar la logística inversa adecuadamente de los productos- actividades administrativas en general*conocimientos/habilidades*:- microsoft office (outlook, excel, power point, etc) - intermedio- experiência mínima de 6 meses a 1 año en puestos similares (se toma en cuenta prácticas profesionales y/o servicio social)- manejo de sistema erp (odoo) - deseable- capacidad de análisis- tolerancia a la frustración*ofrecemos*:- plan de crecimiento- prestaciones superiores a la ley- vales de despensa*zona de trabajo: ocoyoacac, méxico*zona industrial de ocoyoacac.tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosueldo: $8,500.00 al meshorario:- lunes a viernes- turno de 10 horasprestaciones:- horarios flexibles- opción a contrato indefinido- vales de despensaescolaridad:- licenciatura terminada (obligatorio)lugar de trabajo: empleo presencial