El auxiliar de servicio al cliente es responsable de proporcionar soporte administrativo y asistencia a los clientes, garantizando una administración eficiente. Este puesto implica interactuar para resolver consultas, proporcionar información sobre productos y servicios, y gestionar solicitudes.
*preparación académica*:
- bachillerato o carrera técnica administrativa.
*funciones*:
- recopilación y preparación de kit documental para realizar la entrega del medicamento
- realizar la logística inversa adecuadamente de los productos
- actividades administrativas en general
*conocimientos/habilidades*:
- microsoft office (outlook, excel, power point, etc) - intermedio
- experiência mínima de 6 meses a 1 año en puestos similares (se toma en cuenta prácticas profesionales y/o servicio social)
- manejo de sistema erp (odoo) - deseable
- capacidad de análisis
- tolerancia a la frustración
*ofrecemos*:
- plan de crecimiento
- prestaciones superiores a la ley
- vales de despensa
*zona de trabajo: ocoyoacac, méxico*
zona industrial de ocoyoacac.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $8,500.00 al mes
beneficios:
- horarios flexibles
- opción a contrato indefinido
- vales de despensa
tipo de jornada:
- lunes a viernes
- turno de 10 horas
escolaridad:
- licenciatura terminada (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial