*requerimientos*:- educación mínima: lic.
en marketing, comunicación, diseño visual, diseño gráfico o carreras afines.- años de experiência: 2 a 3 en puestos similares comprobables- disponibilidad de tiempo- edad: entre 25 y 40 años*conocimientos*:- conocimientos generales de mercadotecnia- conocimiento de adwords (facebook, google, instagram, youtube, etc.
)- experiência en google analytics- seo y sem- photoshop- ilustrator- hootsuite- wordpress básico- copywriting- fotografía y videofunciones:- diseño y desarrollo de la estrategia de marketing digital- generar el contenido digital de diversas plataformas digitales.- asegurar una imagen de marca consistente en todos los canales digitales.- gestionar el presupuesto, aumentar los ingresos, incremento de clientes y planes de crecimiento.- promociones sitio web y landing pages- análisis, estudio y reporte del funcionamiento y resultados del área.- análisis de la competencia para asegurar la competitividad de la estrategia digital.- búsqueda e investigación sobre nuevas técnicas y tendencias relacionadas con su sector.- realizar recomendaciones proactivamente sobre canales, productos y conversión de leads.- comunicación directa con los responsables de las demás áreas.- excelente ortografía y redacción- comunicación directa con los responsables de las demás áreas.
*habilidades*:- creatividad e innovación- enfoque al cliente- pensamiento estratégico- atención al detalle- ordenado- puntual- comprometido- trabajo bajo presión- trabajo en equipo- liderazgotipo de puesto: por tiempo indeterminadosalario: $15,000.00 - $18,000.00 al meshorario:- turno de 10 horasprestaciones:- uniformes gratuitoseducación:- licenciatura terminada (obligatorio)experiência:- dos: 1 año (obligatorio)