Importante call center, solicita coach/ formador de nuevos ingresos
- zona de trabajo eje 6 / la viga, iztapalapa
trabajo 100% en operaciones dentro del call center, llevar a cabo las actividades de capacitación para los nuevos ingresos, enfocado a la metodología y modelo de gestión, método instruccional,
*requisitos*:
- lic. en pedagogía y/o psicología en curso, trunca o concluida (comprobable e indispensable)
- 1 año de experiência como formador, capacitador, supervisor, y/o analista de calidad (indispensable ventas call center/contact center y manejo de talleres de ventas)
conocimiento de kpi´s de productos intangibles, ventas, conocimiento de operación mínimo 1 año (comprobable)
funciones:
- capacitación continua a nuevos ingresos
- coaching a los ejecutivos telefónicos
- motivación a equipos de trabajo para cumplir objetivos establecidos
- proceso de neesting/ incubadora (nuevos ingresos / focos rojos)
- responsable de grupo, se encarga de formar el equipo de personas asignadas.
- ofrecer capacitación a los operadores y asegura la calidad del grupo
- realización de material didáctico como presentaciones, dar retroalimentaciones individuales y grupales de trabajo.
- aplicación de dinámicas para los asesores
- seguimiento en piso de las nuevas contrataciones durante periodo de curva de aprendizaje.
- mantener contacto con el cliente para actualización de resultados o seguimiento de actualizaciones.
- seguimiento a configuración de herramientas de trabajo para los nuevos ingresos.
Beneficios:
- sueldo base $8,000 brutos
- bono de productividad $4,000 no topado
- bono de puntualidad y asistencia $1,000
- excelentes comisiones (gana +)
- prestaciones de ley (imss, vacaciones, aguinaldo, prima vacacional)
- horario de l a v de 8:50 - 18:20hr, 1 sáb al mes/rolado de 9:00 - 17:00hr
- oportunidad de crecimiento
¡si estas interesado y cubres el perfil postúlate y en breve te contactaremos!