.dxc technology es la compañía de servicios it end-to-end líder en el mundo, ayuda a los clientes a aprovechar el poder de la innovación para prosperar en el cambio.
creada por la fusión de csc y el negocio de servicios empresariales de hewlett packard enterprise, dxc technology atiende a casi 6,000 clientes del sector público y privado en 70 países.
la independencia tecnológica de la compañía, el talento global y la extensa alianza de socios se combinan para ofrecer potentes servicios y soluciones de it de próxima generación.
dxc technology es reconocida entre los mejores ciudadanos corporativos a nível global.en dxc utilizamos el poder de la tecnología para ofrecer servicios de it de misión crítica que nuestros clientes necesitan para modernizar las operaciones e impulsar la innovación en todo su estado de it.
brindamos servicios a través de enterprise technology stack para la externalización de procesos de negocio, análisis e ingeniería, aplicaciones, seguridad, nube, externalización de it y modern workplace.
*este puesto es 100% presencial*¿quién eres?
*- licenciatura o ingeniería en sistemas, informática o áreas afines (trunco o terminado)- inglés intermedio- 1 año de experiência en puesto afín- disponibilidad para rolar turnos*skills - conocimientos*- administración de proyectos de mejora- conceptos avanzados de elementos de sistema de comunicaciones- conocimiento en medios físicos de transmisión de voz y datos; redes de datos lan/wan; en protocolos de comunicación, frame relay, mpls,tcp /ip, udp- conocimiento básico en funcionamiento de equipos de comunicaciones, multiplexores, routers y switches (cualquier marca)- conocimiento en equipos cisco router y switch - su instalación, configuración y funcionamiento- conocimientos generales de herramientas de monitoreo (hp open view)- conocimiento intermedio en direccionamiento ip y sus clases- conocimiento en administración de redes de telecomunicaciones*responsabilidades*- router, switches, firewalls, access points- soporte técnico a redes lan/wan vía telefónica y en sitio- soporte a problemas con: enlaces de comunicación punto a punto y redes conmutadas (ej.
mpls); comunicación lan; equipos ruteadores; equipos de videoconferencia, conmutadores de voz sobre ip y redes conmutadas (ej.
mpls)- diagnóstico local y remoto para detección de problemas de redes y seguimiento con proveedores de enlaces (carriers)- administración de capacidad de medios y equipo