*jmimx s.a de c.v*solicita*:*coordinador servicio al cliente*descripción y requisitos*descripcion- responsable de las compras de material y equipo necesario para la empresa- responsable del departamento de atencion al cliente- experiência- 3 años en puesto similar- nível academico- profesional (deseable)habilidades- bilingue (100%)- analitico- responsable- disponibilidad de horario- experiência en supervision de personal- buenas habilidades de comunicacionmanejo de equipos- microsoft office- sao (preferentemente)- funciones- responsable de las compras de materia prima, maquinaria y suministros varios- a cargo el control del inventario relacionado con el departamento- responsable de cotizaciones, análisis y comparación del precio y de la negociación- encargado de pasar, o solicitar documentación para la importación y exportación- responsable del la realización mensual de reportes y análisis del departamento- responsable de actualizar la lista de proveedores aprobados por la dirección de la empresa- responsable de la selección del proveedor que mas se apegue a los requerimientos de las empresapuesto: coordinador*información adicional*- tipo de contrato: permanente- salario: negociable- pais: mexico- estado o region: chihuahua- ciudad: ciudad juarez