Job description asegurar que todos los servicios relacionados con las comunicaciones telefónicas del hotel, tanto para huéspedes como para empleados, se realicen con eficiencia, profesionalismo y en cumplimiento con los más altos estándares de calidad que caracteriza a sls playa mujeres .
supervisar y liderar al equipo de operadores de teléfonos para brindar un servicio excepcional en todo momento.
liderar y coordinar el equipo de operadores telefónicos, asegurando que estén bien capacitados, motivados y alineados con los estándares del hotel.
proveer retroalimentación continua para optimizar su desempeño.
asegurar que las llamadas internas y externas se gestionen de forma profesional y eficiente, garantizando tiempos de respuesta rápidos y una experiencia sin interrupciones para los huéspedes.
supervisar el proceso de atención a solicitudes de los huéspedes a través de teléfonos (reservas, información general, peticiones especiales, etc.
), asegurando que cada llamada sea atendida con la cordialidad y el nivel de servicio propio de un hotel de lujo.
asegurar que todas las interacciones telefónicas sigan los estándares de servicio de lujo, incluyendo el uso de un lenguaje adecuado, tono amigable y resolutivo, y precisión en la información proporcionada.
colaborar estrechamente con los departamentos de recepción, concierge, housekeeping, restaurante, y otros, para garantizar que las peticiones de los huéspedes se gestionen correctamente y a tiempo.
realizar supervisiones periódicas de las interacciones telefónicas para garantizar la calidad del servicio.
proveer retroalimentación constructiva y coordinar capacitación continua para el equipo.
supervisar la resolución de cualquier problema o queja relacionada con las comunicaciones telefónicas, buscando soluciones rápidas y efectivas que mejoren la experiencia del huésped.
elaborar informes periódicos sobre el desempeño del área, incluyendo indicadores de calidad, tiempos de respuesta, y sugerencias de mejora.
supervisar el funcionamiento adecuado de los sistemas de telefonía del hotel, trabajando en conjunto con el departamento de mantenimiento para solucionar cualquier inconveniente técnico.
qualifications mínimo 2 años de experiencia en el área de comunicaciones o supervisión de teléfonos en hoteles de lujo 5 estrellas o resorts todo incluido.
amplio conocimiento de los estándares de servicio en hoteles de lujo y todo incluido, con especial énfasis en la atención telefónica.
experiencia en la supervisión y capacitación de equipos, con habilidades de comunicación efectiva, motivación y resolución de conflictos.
dominio fluido de español e inglés, tanto escrito como hablado.
se valorará el conocimiento de otros idiomas.
conocimiento en el uso de sistemas de telefonía, sistemas de gestión hotelera (opera) y equipos tecnológicos relacionados.
alta orientación al cliente, presentación impecable, y actitud profesional en todo momento.
capacidad para gestionar múltiples tareas y priorizar de manera efectiva en un entorno de alta demanda.
additional information lo que te espera... La oportunidad de unirte a un grupo internacional e innovador y de rápido crecimiento, comprometido no solo con la construcción de nuevos hoteles, sino con la creación de una marca global.
la posibilidad de desafiar la norma y trabajar en un entorno que es tanto creativo como gratificante.
formar parte de un equipo que es muy apasionado por crear grandes experiencias de hotelería y explorar nuevas ubicaciones con cada oportunidad.
un paquete competitivo y muchas oportunidades de desarrollo.