*objetivo del puesto*desarrollar, implementar y optimizar estrategias de marketing en plataformas digitales.*requisitos del puesto*- escolaridad: universitario sin título- experiência previa en gestión de redes sociales y marketing digital- habilidad avanzada en publicidad en redes- experiência avanzada en creación y edición de video- habilidad para generar contenido atractivo- creatividad e innovación.*responsabilidades del puesto*- crear estrategias de marketing digital para aumentar la presencia en redes sociales- gestionar y mantener las redes sociales de la empresa, creando contenido atractivo y relevante- crear y supervisar la producción de anuncios y videos publicitarios para campañas en redes sociales- definir, analizar y reportar métricas para medir el éxito de las campañas y su impacto en el negocio- colaborar con el equipo de diseño para crear material gráfico y audiovisual de alta calidad- analizar métricas de rendimiento para optimizar las estrategias de marketing digital.*beneficios*- sueldo: de $7,000 a $8,000 mxn, de acuerdo a experiência- modalidad de trabajo: híbrido a partir del 3er mes dependiendo de resultados- capacitación constante en nuevas herramientas y tecnologías del marketing digital- gastos médicos mayores- excelente ambiente laboral.tipo de puesto: tiempo completo, medio tiempo, por tiempo indeterminadosueldo: a partir de $7,000.00 al meshoras previstas: 40 por semanabeneficios:- horarios flexibles- seguro de gastos médicos mayorestipo de jornada:- lunes a viernes- turno de 8 horaslugar de trabajo: remoto híbrido en 50150, san sebastián, méx.