Estamos en busca de un analista de atención operativa aerea para nuestra oficina de guadalajara.
* tu función*: fungir como el enlace con nuestros analistas de atención al cliente y de facturación para garantizar que respectivamente se cumplan los kpis acordados con cada cliente.
* tus responsabilidades*: 1. Realizar todas las tareas de manera confiable, precisa y a tiempo según los kpis y los estándares del centro de atención operativa.
2. Asegurar el correcto status y visibilidad en tiempo real en el sistema interno
3. Administrar tareas operativas y maximizar la utilización de nuestro sistema operativo.
4. Monitorear y cumplir con los procesos del centro de atención operativa.
5. Colaborar con el gerente de procesos para impulsar la utilización de automatización relacionada a los procesos del centro de atención operativa.
6. Colaborar con los analistas de atención al cliente para garantizar la excelencia a nuestros clientes.
7. Colaborar con los analistas de facturación para asegurar que la facturación sea correcta y al tiempo desde la primera vez.
*tus habilidades y experencias*:
- recién egresados de las licenciaturas de administración, negocios internacionales o a fin
- experiência de 6 meses mínimo (servicio social)
- analisis de datos
- manejo de excel (fórmulas, tablas dinámicas)
- inglés avanzado (entrevista en el idioma)
*sobre kuehne+nagel*
con aproximadamente 80.000 empleados, en más de 1.300 oficinas y en más de 100 países, el grupo kuehne+nagel es una de las empresas líderes en logística a nível mundial.
Como empleador, kuehne+nagel representa la igualdad de oportunidades y se compromete a la diversidad en nuestros equipos con respecto a las personas con discapacidades. Creemos que puedes hacer una valiosa contribución a kuehne+nagel y esperamos recibir tu solicitud.
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diana abeja