Asistente de direccion y rh
*requisitos*:
edad: entre 28 a 40 años
sexo: femenno
escolaridad: licenciatura en administracion, psicología o afin (pasante o titulada)
experiência de 3 a 5 años en puestos similares.
conocimientos en el area de recursos humanos
paquetería office (excel, word, power point, adobe, outlook).
conocimiento en manejo de equipos telefónicos y herramientas de oficina
funciones generales
- control y organización de agenda.
- planificación de eventos.
- logística de viajes.
- registro de reembolso de gastos y viáticos.
- registro de folios para solicitud de pago a proveedores.
- atencion a clientes y proveedores
- elaborar cotizaciones
- seguimiento a entrega de productos con clientes.
- seguimiento de confirmación de pago de reembolsos y proveedores.
- gestión y proceso administrativo.
- control y organización de expedientes
- supervisar y controlar la actualización de manuales, descripciones, perfiles de cargo y expedientes de personal con la finalidad de cumplir con las normas.
- transcribir y mantener actualizada toda la información relacionada con el proceso administrativo.
- controlar el proceso de reclutamiento, selección, ingreso e inducción del personal.
- facilitar al nuevo trabajador toda la información necesaria acerca de la estructura organizacional, funciones, objetivos y políticas de la empresa, de calidad y de su puesto de trabajo, facilitando la adaptación del trabajador y su participación e identificación activa en la empresa.
- garantizar una buena comunicación entre todos los níveles de la organización, que permita mantener un ambiente organizacional adecuado donde sea más armónica la comunicación y las jornadas laborales, proporcionando mayor productividad del recurso humano y por ende de la empresa.
- coordinar la mensajería interna y externa de su equipo.
competencias y habilidades del puesto
facilidad de palabra.
sentido de urgencia.
trabajo en equipo.
atención y servicio al cliente (interno y externo).
autónoma.
honesta y confiable.
tolerancia a la frustración.
aprendizaje eficiente.
organizada y responsable.
excelente presentación
ofrecemos:
- sueldo mensual ($20,000 a 22,000 mil brutos)
- prestaciones de ley
- crecimiento dentro de la empresa
- una vez contando con la planta prestaciones superiores a las de ley (seguro de gastos médicos mayores, vales de despensa por $1,300 pesos al mes)
- zona de trabajo: tlalpan ciudad de méxico (a 5 minutos de six flags)
- tipo de puesto: tiempo completo - lunes a viernes (9am-6pm)
enviarcvalwhatsapp:5626855638:lic.
nayeli vazquez
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $20,000.00 - $22,000.00 al mes
horario:
- turno de 10 horas
educación:
- licenciatura terminada (deseable)
experiência:
- recursos humanos: 3 años (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial