Analista de soporte 4708escolaridad: licenciatura en informática, ingeniería en sistemas o carreras afines.experiencia: 1-2 años en soporte técnico a usuarios finales.conocimientos:sistemas operativos (windows, linux, macos) y noción de topologías de red.protocolos de red.
deseable conocimiento ccna básico.herramientas de administración de servidores y redes (dns, dhcp, active directory, azure).herramientas de soporte y gestión de tickets (jira, servicenow).bases de datos y sql.lenguajes de programación y scripting (python).administración de aplicaciones empresariales (erp, crm).horario: l-v 8:30am – 6:30pmzona: tlalnepantla (preferentemente viva por la zona).ofrecemos:salario mensual $12,000 brutos iniciales.prestaciones de ley.vales de despensa del 4.5% mensual.plan de crecimiento y desarrollo profesional.capacitación constante para el desarrollo de habilidades y competencias.contratación directa.contacto: envía cv a mi mail de consultoria1, busca mis datos de contacto en linkedin mail y whatsapp 5616455940 lic estrella ortiz.requerimientos:educación mínima: educación superior - licenciatura.1 año de experiencia.edad: entre 19 y 44 años.palabras clave: apoyo, support, soporte, tecnologo, tecnico, tech, technician, technology, tecnologia, technologist.#j-18808-ljbffr