Empresa líder en tecnologías de la información solicita un ingeniero de mesa de ayuda y soporte, titulado en telecomunicaciones, informática, sistemas computacionales, comunicación y electrónica o carrera afín, con los siguientes requisitos:- experiência mínima de 1 año en:- experiência en trato con usuarios finales.- facilidad de palabra para explicar conceptos.- *disponibilidad de realizar viajes nacionales.*:- *saber manejar y contar con licencia de manejo.*:- facilidad de abstracción de problemas para la identificación de causa raíz.- soporte en alguna tecnología de los proyectos que se manejan sistemas operativos windows desktop, linux.- experiência en alguna herramienta de service desk, herramienta de ticketing, conocimiento del ciclo de vida del ticket, conocimientos itil*funciones*:- atención en mesa de ayuda para apertura, seguimiento, canalización y cierre de folios con cliente.- soporte técnico, asesoramiento con usuario final, control remoto.- actividades de audioconferencias, meets internos como con cliente.- manejo de consola de monitoreo.*ofrecemos*:- sueldo base.- prestaciones de ley.- pago de viáticos.- opción a extensión de contrato.- crecimiento.tipo de puesto: tiempo completo, por obra o tiempo determinadoduración del contrato: 3 mesessalario: $8,000.00 al meshorario:- diurno- lunes a viernes- turno de 10 horasprestaciones:- opción a contrato indefinidopregunta(s) de postulación:- ¿sábes manejar?Licencia/certificación:- manejo (deseable)lugar de trabajo: una ubicación