¿quién es holcim?
somos el líder mundial en soluciones innovadoras y sostenibles para la construcción mediante cuatro segmentos de negocio: cemento, concreto/hormigón premezclado, agregados, soluciones y productos.
¡trabaja con nosotros!
tendrás la oportunidad de compartir la pasión que tenemos por nuestro planeta, aportar perspectivas innovadoras, dentro de un entorno dinámico y retador, que promueve la diversidad e inclusión. Porque solo si trabajamos juntos en una cultura en la que todos prosperamos, podremos construir el mundo en el que todos queremos vivir.
holcim méxico
te estamos buscando: administrativa de distribución
lugar de trabajo: planta de cementos apaxco.
tus principales retos serán:
1. conciliar diariamente los volúmenes de despacho con báscula y operaciones, comparando el total despachado con las cantidades registradas en salidas de operaciones y báscula para llevar un control estricto de la operación.
2. facturar los despachos de cemento, clasificándolos en facturas a clientes, terceros y filiales e integrando un reporte total de facturación, a fin de tener información veraz para la conciliación de cantidades despachadas y facturadas.
3. apoyar en el control de venta, facturar los despachos de cementos a clientes, terceros y filiales.
4. contacto directo con transportistas.
5. contacto con clientes.
6. cuidar y dar seguimiento a pedidos agendados a clientes.
7. ejecución de las cargas.
requisitos indispensables:
1. licenciatura en administración, ingeniería industrial, en logística o afines.
2. mínimo 6 meses de experiencia en manejo de tráfico, seguimiento de fletes y/o camiones.
3. conocimientos en servicio al cliente, despacho y seguimiento de material.
¡no te pierdas la oportunidad de ser parte de nuestro equipo!
¡construye progreso con nosotros!
-requerimientos- educación mínima: educación superior - licenciatura
palabras clave: distribution, distribucion #j-18808-ljbffr