Zona lópez mateos sur / palomar
auxiliar administrativa
requisitos académicos y habilidades personales:
bachillerato técnico - licenciatura administrativa.
manejo de pc medio ( word, powerpoint, excel).
experiência como asistente administrativo-compras mínimo 1 año.
confiable.
excelente trato de servicio al cliente, resolución e iniciativa para dar solución a las diferentes necesidades y trabajo en equipo.
el puesto de trabajo da soporte a actividades del área de compras, administración y copy center.
ofrecemos:
salario quincenal.
prestaciones de ley.
prestaciones superiores a las de la ley.
contratación directa y por tiempo indetermidado.
horario de lunes a viernes de 08:00 am a 05:00 pm con 1 hora de comida.
interesadas mandar cv con titulo del correo " auxiliar administrativa" al mail adjunto.
*favor de revisar los requisitos indispensables para aplicar a la vacante.
te deseamos mucho éxito en tu búsqueda de empleo.
*
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: a partir de $13,000.00 al mes
horario:
- lunes a viernes
prestaciones:
- estacionamiento de la empresa
- seguro de gastos médicos mayores
- vales de despensa
lugar de trabajo: empleo presencial