*a) objetivo del puesto*
aplicación y seguimiento de tratamientos médicos con los pacientes con la más alta calidad y profesionalismo, así mismo de ofrecer la mejor atención al cliente
*b) principales actividades y responsabilidades*:
- realizar evaluación médica.
- diagnosticar tratamientos médicos estéticos.
- vigilar la eficiencia de los servicios médicos proporcionados en la unidad de trabajo.
- garantizar la satisfacción de los clientes mediante los servicios médicos realizados.
- proporcionar seguimiento a los clientes después de los tratamientos.
- realizar los tratamientos apegándose a los estándares de calidad para garantizar la satisfacción y bienestar del cliente.
- participar en el desarrollo de proyectos o actividades orientados a mejorar y garantizar la calidad de los servicios y ambiente laboral.
- participar activamente en su capacitación y formación necesaria según los objetivos de la empresa.
- supervisar que las técnicas de uso del equipo e instrumental médico que se utilizan en la unidad de trabajo sean las adecuadas para su óptimo funcionamiento.
- conocer las especificaciones de uso del equipo de aparatología.
- elaborar historia clínica del paciente y evolución del mismo (ficha de identificación, antecedentes e interrogatorio), así como la exploración física si es necesario para determinar qué tratamiento se le recomienda.
- mantener un nível alto de confidencialidad sobre las actividades y procedimientos de la unidad de trabajo.
- mantener ordenado y limpio el área de trabajo y los equipos después de cada tratamiento.
- en el caso de tratamientos cosmetológicos, conocer el proceso, para darle información a los clientes y recomendaciones sencillas de los mismos.
- trasladarse a las distintas sucursales, si es necesario, con la finalidad de apoyar al proceso operativo de las mismas.
- disponibilidad de cambio de horarios en sucursales.
- dominar el manejo del área de recepción (llamadas telefónicas, cobros, información a los clientes, etc.)
- manejar las funciones básicas del sistema utilizado en recepción.
- apoyo en ventas cruzadas con el equipo de trabajo.
- acatar las políticas, protocolos y condiciones del reglamento interno.
- estas actividades son descriptivas más no limitativas.
- *-sucursal playas de tijuana.
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tipo de puesto: tiempo completo
salario: $12,000.00 - $13,000.00 al mes
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $12,000.00 - $13,000.00 al mes
lugar de trabajo: empleo presencial