._*puesto: encargado/a de punto de venta-manejo de sae v.8.0.
*_*objetivo del puesto*:- gestión estratégica del almacén de acuerdo con las políticas y visión de la empresa.- supervisión de las actividades de recepción, almacenaje, distribución y mantenimiento.- establecimiento de la distribución y garantía del uso del espacio eficiente*roles y responsabilidades*:- responsable única o único del almacén o punto de venta en hospital.- responsable del registro adecuado de todas las entradas y salidas de material del almacén.- responsable de planificar rotaciones de trabajo, asignar labores correctamente y valorar resultados.- supervisar los níveles de inventarios de todo material incluyendo el dispuesto en almacenes foráneos.- control y verificación de consignas internas, externas y de proveedores en soporte con la gerencia operativa.- gestionar estratégicamente el almacén de acuerdo con las políticas y visión de la empresa.- coordinar la realización de reportes periódicos (preferentemente trimestrales) del inventario para entregarlo a las áreas requirentes.- elaborar las requisiciones de material al área de compras previa autorización de la gerencia operativa y la dirección operativa.- coordinar y supervisar el registro y actualización de la base de datos del sistema.- supervisar las actividades de recepción, almacenaje, distribución y mantenimiento.- disponer la distribución y garantizar un uso del espacio eficiente.- gestionar el control de existencias y cotejarlo con el sistema de almacenaje de datos.- elaborar partida presupuestal de pedimentos de su departamento.- iniciar, coordinar y aplicar políticas y procedimientos operativos óptimos.- respetar todos los requisitos legales de almacenaje, manipulación y envío.- mantener estándares de salud y seguridad, higiene y protección.- orientar, asesorar y motivar a su equipo de trabajo.- recibir feedback y supervisar la calidad de los servicios prestado.- auxiliar en las actividades a la gerencia operativa.
*formación*: ingeniería industrial, ingeniería en logística y almacenaje (recién egresado o con experiência).jornada:08:00 a 20:00 hrs (diurno)*conocimientos 1 a 2 años en*:- experiência en procedimientos y mejores prácticas de gestión de almacenes.- experiência en implantar iniciativas de mejora de procesos.- sólidos conocimientos de los indicadores de rendimiento claves (kpi) de almacenes.- experiência práctica con software de gestión de almacenes y bases de datos.- grado en logística, gestión de cadena de suministro o administración de empresas.- conocimiento en peps (primeras entradas/primeras salidas).- conocimiento en recepción de materiales.- conocimiento en sistema sae (80% modulo de almacen)- conocimiento en seguimiento de órdenes de compra y back orders.- conocimiento en excel avanzado.- gestión de inventarios.- nuestro proceso de reclutamiento y selección de personal es totalmente sin discriminación y con igualdad de oportunidades