Requisitos*:licenciatura en contabilidad (titulado) * 2 años de experiência en posición similar *excel intermedio * manejo de sap *experiência en cobranza, recuperación de cartera, atención a clientes funciones*: administrar, analizar, y supervisar la cartera.
*mantener la cartera de nuestros clientes en los estándares definidos del grupo.
* dar seguimiento constante de los clientes con adeudos.
*gestionar, aplicar y/o aclarar los pagos de clientes.
* atender y asesorar en cuanto a: elaboración de notas de crédito, notas de devolución y notas de descuentos.
*conocer los procesos de facturación y cobros.
* presentar semanalmente avances en cuanto a la cobranza mensual y reportar los retrasos que existan.tipo de puesto: tiempo completosalario: $8,000.00 - $9,000.00 al meshorario:- nocturno- turno de 8 horasprestaciones:- caja de ahorro- estacionamiento de la empresa- seguro de vida- uniformes gratuitos- vales de despensatipos de compensaciones:- bono anual- bono de asistencia- bono de productividad- bono de puntualidad- bono trimestraleducación:- licenciatura terminada (deseable)