Requisitos*:licenciatura en contabilidad (titulado) * 2 años de experiência en posición similar *excel intermedio * manejo de sap *experiência en cobranza, recuperación de cartera, atención a clientes funciones*: administrar, analizar, y supervisar la cartera.
*mantener la cartera de nuestros clientes en los estándares definidos del grupo.
* dar seguimiento constante de los clientes con adeudos.
*gestionar, aplicar y/o aclarar los pagos de clientes.
* atender y asesorar en cuanto a: elaboración de notas de crédito, notas de devolución y notas de descuentos.
*conocer los procesos de facturación y cobros.
* presentar semanalmente avances en cuanto a la cobranza mensual y reportar los retrasos que existan.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $8,000.00 - $9,000.00 al mes
horario:
- nocturno
- turno de 8 horas
prestaciones:
- caja de ahorro
- estacionamiento de la empresa
- seguro de vida
- uniformes gratuitos
- vales de despensa
tipos de compensaciones:
- bono anual
- bono de asistencia
- bono de productividad
- bono de puntualidad
- bono trimestral
educación:
- licenciatura terminada (deseable)